Inicio  >  Noami  PALMAS (LAS)

4 fotos
sobre mi

Busco hombres y mujeres en PALMAS (LAS) para pareja, marcha, viajar, sexo

Sobre mí

Soy

Conocer personas con las ideas claras.No quiero ni busco complicaciones, si soy exigente es porque doy lo mismo. Personas con las que pueda tener química.Nada de fantasmas, please y eso va por los perfiles sin fotos, os podeís ahorrar el mensaje. Si pido que las personas se cuiden, de la misma manera que hago yo. Soy viajera así que si esa persona está en otro lado no me importa desplazarme si merece la pena.

sexo

Mujer

rol

No indicado

estado

Soltero

peso

58 kg

edad

34

altura

174cm

estudios

Superiores

profesión

Financiero / Bursátil / Seguros

hijos

No

dónde ligas

En chats/Contactos

fuera del armario

Sin especificar

hábitos

fumo No - bebo Los fines de semana

complexión

Normal

pelo

Castaño

ojos

Marrones

vello corporal

Depilad@

look

Propio

idioma

Español

aficiones

deportes, gimnasio, libros

Mi carácter es

Bien, prefiero ser directa y no dar pie a malentendidos.Me gusta pasar buenos momentos, bailar, cocinar, dar masajes o cine pero también el sexo y la complicidad con respeto y discreción.Si eres de ese tipo de personas pues bienvenida. Por cierto, sin foto no hay respuesta. Perfiles falsos con fotos de models pueden ahorrarse el mensaje.

Físicamente soy

Alta, en buena forma, me gusta vestir siguiendo mi estilo pero como me gusta la moda pues incorporo elementos actuales a mi look. Pelo castaño, ojos castaños, boca generosa y manos de pianista (sí, no he sido yo quien las ha descrito así) Pues soy un tipo de persona liberal, le gusta las nuevas experiencias, conocer personas a pesar de tener escaso tiempo libre. Soy apasionada en la intimidad, reservada con mis secretos y los de los demás, odio la hipocresía y adoro las mujeres (y hombres) seguras de si mismas y que sepan combinar las cualidades de pasión y al tiempo. dulzura sabiendo donde va cada cuál. Pd; no soy conformista, empezando por mi persona.


Vídeos de Noami  videos del usuario

No hay videos para el contacto

publicidad